Mini Hospital es un juego de estrategia con un aspecto muy similar al genial Tiny Tower, en el que podremos ponernos al frente de un pequeño gran hospital. Eso sí, nuestro hospital solo podrá crecer en una dirección: hacia arriba. Cuanto más alto sea, mejor.
Al empezar la partida tan solo tendremos un par de plantas en nuestro hospital: la recepción y la consulta básica. A medida que vayamos ganando dinero, no obstante, podremos ir comprando más plantas y añadiendo nuevas salas a nuestro hospital. Eso sí, para añadir una nueva sala, primero necesitaremos tener los 'blueprints'.
Un aspecto muy importante de Mini Hospital son los empleados. Necesitaremos contratar a los mejores empleados si queremos que nuestro hospital salga rentable. Además, tendremos que construir una sala de personal en la que puedan descansar, de manera que cuando estén exhaustos puedan recuperarse.
Mini Hospital es un juego de estrategia sencillo, directo y divertido, en el que podremos construir un hospital altísimo, en el que tratar a cientos de pacientes con todo tipo de enfermedades.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mini Hospital. ¡Sé el primero! Comentar